EADMD

Escuela de Arte y Diseño en Medios Digitales

Objetivos

Crear alumnos capacitados competitivamente y profesionalmente en el area del diseño digital, de la animación tridimensional, del desarrollo de aplicaciones y páginas web, asi como la formación de personas creativas en el área de la pintura y el dibujo, con programas implentados para poder fortalecer la creatividad artística y cultural en los jóvenes, niños, niñas y adultos, además de elaborar un plan para que los alumnos sean autoproductivos en nuestra comunidad.

Misión

Proporcionar a los alumnos una formación artistica de calidad, que les permita oservar, aprender y apreciar el diseño en sus diversas formas y modalidades, como son el diseño gráfico, el diseño multimedia, el diseño en animación 3D, la fotografía, la pinturas y las artes plasticas.

 

Visión

Garantizar su cualificación profesional, de acuerdo con los Títulos de Artes Plásticas y Diseño de EADMD, permitiéndoles adquirir la capacidad y conocimientos necesarios para resolver cuantos problemas se presenten en el desarrollo de su actividad profesional, y adaptarse a la evolución de los procesos técnicos y de las concepciones artísticas.

 

Proyección 1

Proyectar y coordinar procesos técnicos y artísticos de realización.

 

Proyección 2

Proyectar y realizar trabajos que posean una calixdad técnica y sensibilidad expresiva, a través del desarrollo de la personalidad artística de cada alumno, de sus facultades y su cultura de observación y desarrollo profesional.

 

Nosotros

Los estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño en Medios Digitales aprenden a comunicarse y contar historias convincentes a través del arte, animación, juego, diseño, pintura e imágenes plasmadas en fotografías o videos.

Los Estudiantes adquirirán habilidades creativas de los principales diseñadores, artistas y empresarios.

Dirección

Escuela de Arte y Diseño
Av. Fco. Javier Mina 1695 L10
Zona Río, Tijuana
Tel. : 664.200.2699, WhatsApp 664.563.3806

Correo