Talleres Artisticos

imaginando, pensando, creando...

La creatividad es una visión especial del mundo, que nos ayuda a ver nuestra vida sombría y rutinaria desde un ángulo diferente a uno más colorido, interesante e inusual que uno quiere vivir, crear, amar. Sin creatividad, todo sería diferente, pero en un mundo sin creatividad difícilmente hubieramos querido vivir ...


Talleres Disponibles

Taller de Dibujo

Un par de palabras sobre nosotros Nuestro taller existe desde 2012. Taller de creatividad: así lo llamamos porque ayudamos a las personas a convertirse en personas creativas en el proceso de trabajo de aprendizaje, desarrollo y mejora.

Las formas de entrenamiento pueden ser diferentes. Disponemos de dibujo académico, gráficos únicos, bocetos. Lo más importante: comprender lo básico, poner la mano y el ojo, ¡todo lo demás seguirá!

Aprendemos de lo simple a lo complejo según el programa. Para mejorar, hay que subir las escaleras. Esto no significa que necesita 10 trabajos para hacer un trabajo, sino que necesita complicar y establecer metas para convertirse en un verdadero artista. Conocemos los objetivos y sabemos cómo establecer objetivos.

En el taller de Dibujo, encontraras una herramienta en que se te enseñara a expresarte de forma creativa, plasmando una representación de una idea u objeto real, con línea, figura o imagen, en el que se incluyen las diferentes técnicas de claro oscuro. El objetivo es lograr esa profundidad, realismo, anime, comic que se intenta trasmitir en tus obras, haciendo énfasis en la observación, solución de problemas y composición. Más que una técnica gráfica basada en el uso de la línea, el dibujo es la expresión de una imagen que se hace en forma manual, es decir, se usa la mano para realizarlo. Los instrumentos que se pueden usar son muchos, como; lápiz, prisma color, carboncillo, pastel, etc

Llama para mas información

Taller de Pintura

El aire, la acuarela translúcida y delicada le permite crear asombrosos en su belleza y penetración de trabajo. Al mismo tiempo, la pintura en acuarela, quizás, puede ser llamada con razón una de las técnicas de dibujo más complejas. Sin embargo, estamos seguros de que bajo la guía de nuestros maestros experimentados, lograrán conquistar este "elemento agua". En nuestro taller puede escribir algo propio, para el alma, o realizar el curso básico desarrollado por nuestros profesores, ideal para principiantes.

Las técnicas a prender son: Acuarela, pastel, acrílico, óleo.

Técnicas contenidas dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Taller de Maquillaje Artistico

Esta clase de 4 semanas enseña la creación y aplicación de prótesis de múltiples piezas, tubos de sangre, técnicas de inyección de vida, dientes y aerografía. Todos los estudiantes tendrán la oportunidad de diseñar y construir un aparato completo para la cara y el cuello completo con un juego de dientes. Los estudiantes crearán moldes de varias piezas y aprenderán sobre técnicas, materiales y procesos avanzados de laboratorio de efectos especiales. La clase de maquillaje de efectos especiales es una necesidad para aquellos que quieren tener una carrera en maquillaje de criaturas y efectos especiales.

Se incluye material.

Llama para mas información

Elaboración de Mascaras de Latex

A pesar de que las máscaras faciales han existido durante décadas, recientemente se han sometido a un cambio de imagen con ingredientes innovadores, eficacia inmediata y funcionalidades creativas que los diferencian de sus predecesores. Las mascarillas faciales tradicionales se aplican temporalmente a la cara en una capa gruesa sin masaje. Se sabe que esta película se seca rápidamente y la película residual se despega o enjuaga. Algunos son masajeados hasta que se agregan en rollos fáciles de eliminar.

Se incluye material.

Llama para mas información

Taller de Escultura

Personaliza tu experiencia en este taller de la EADMD. Durante este período continuo, tiene la oportunidad única de utilizar y explorar las posibilidades de trabajar con diferentes materiales, el estudio de escultura y el laboratorio de fabricación digital. Su experiencia durante este tiempo puede ser impulsada por un proyecto o un deseo de explorar un nuevo conjunto de técnicas y tecnologías.

Se incluyen materiales.

Llama para mas información

Taller de Serigrafía

Los alumnos durante su aprendizaje crean regalos hechos a mano, productos impresos para sus propios negocios o bandas independientes, han empezado sus propios negocios basados en productos serigrafiados, sus trabajos han sido presentados en exposiciones de arte o serigrafiados por diversión. No es necesaria experiencia previa. Los espacios son limitados por taller (hasta 4 participantes) para asegurar que usted personalmente obtenga la técnica correcta.

Se incluyen materiales.

Llama para mas información

Desarrollo de un creativo

1

Cree en tu propia capacidad Nuestra mente es una máquina increíble y nuestro sistema de creencias sobre nuestras capacidades "para hacer" y aprender. Decirnos a nosotros mismos que somos creativos y que tenemos la capacidad de generar ideas, que no pondremos ninguna barrera psicológica para generar grandes ideas. El lado derecho de nuestro cerebro proporciona la capacidad de generar ideas, si simplemente lo usamos y ejercitamos.

Pintura

Nuestro taller es un acercamiento a la pintura, donde el alumno se sensibilizará en la conexión entre su percepción visual y su creatividad a través del conocimiento de los elementos básicos del dibujo y de la pintura. Aprenderá técnicas de creación de la imagen pictórica a través de la distribución de formas en el espacio y el uso del color. Con un material relativamente sencillo como es la pintura de acrílico. Incluye Montaje de exposición.

Taller de mascaras Látex

EADMD ofrece la oportunidad de aprender los materiales y las técnicas utilizadas para crear tu propia máscara de látex para cualquier ocasión.

¡Los estudiantes seguirán cada paso para crear tu propia criatura y llevarla a casa contigo al final de la clase!

Aprende las técnicas de escultura de arcilla / fabricación de moldes / fundición / pintura y acabado.

EL TAMAÑO DE LA CLASE ES LIMITADO A 8 estudiantes

Mascaras Látex

FABRICACIÓN DE MASCARAS LATEX: un taller dirigido por la maestra Blanca Arreola. En esta serie de talleres prácticos, a cargo de lal artista de efectos especiales y diseñadora de criaturas Blanca Arreola, aprenderá el proceso de creación de máscaras de látex que utilizan los fabricantes de máscaras profesionales y los diseñadores de Hollywood. Esta clase incluye en profundidad todo paso a paso, desde el concepto hasta la máscara terminada. Además de este proceso de fabricación de máscaras de goma de látex, aprenderá a ahorrar dinero al hacer sus propias herramientas de escultura, armaduras y tornamesas


Dafetoli

"Nos encargamos de encausar todo ese talento y creatividad de las personas a un fin productivo, que asombre a los demás."


Talleres

Henna Body Art

Diseños de Henna Body Art Impartido por la Prof. Padme Shanti Mehndi, profesional del sector y con una gran experiencia por la historia de oriente medio, estilos y técnicas. Este curso es eminentemente práctico donde los alumnos realizan los maquillajes propuestos tras la explicación oportuna. Aprenderás a hacer diseño y tatuajes de muy alta calidad.

Llama para mas información

Maquillaje Artistico

Curso de capacitación para aspirantes a ser artistas con técnicas profesionales enfocadas en historia, moda, editorial, publicidad, cine, pasarela, televisión, teatro, multimedia, efectos de personajes y maquillaje de efectos especiales de primer nivel, así como cara artística. Un curso de maquillaje intenso e integral que cubre los aspectos teóricos y técnicos del arte del maquillaje adaptados a las necesidades de la industria.

Llama para mas información

Taller de Escultura

Un taller preparado para promover la educación estética de la población a través de la popularización de la escultura, con creación de obras de arte para adultos y otros proyectos de arte de arcilla y plastilina (dibujo y modelado). Participación en el proceso creativo, terapia de arte, desarrollo de habilidades creativas. …

Llama para mas información
Visitanos

El equipo

dafetoli

Diseñador y Director

Jazz

Coordinadora

Amy

Artes plasticas y Fotografía

Caro

Diseñadora y Fotografía

Diego

Pintor, Escultor y Dibujante

¿Quieres saber más?| algo de nosotros

Han pasado 12 años desde que "asumimos" el equipo de trabajo en EADMD y nos gustaría decir algunas palabras acerca de cómo construimos, gestionamos y crecimos con éxito dentro de una Escuela Internacional que ha dado servicio a mas de 400 Alumnos

Técnicamente, hay una persona responsable del equipo, pero todos asumen la responsabilidad de sus propios proyectos, tareas, horas de trabajo, etc. No tenemos supervisión sobre los miembros individuales que necesitan mostrar su trabajo al "jefe" antes de exponerlo y trabajar con los alumnos.

Nuestros profesore trabajan directamente con los alumnos y tienen acceso instantáneo entre ellos. Los directivos no se involucran a menos que sea absolutamente necesario. En otras palabras, es una enseñanza completamente personalizada con cada uno de ellos.


¡Contactanos pronto!