Arte y Diseño En Medios Digitales

imaginando, pensando, creando...

El curso se basa en un enfoque práctico, donde se dedica mucho tiempo al bloque de la formación del pensamiento artístico y de proyectos, el trabajo en grupo y el desarrollo de habilidades de comunicación. El curso se ejecuta muchos mini-proyectos.


Diplomado de Arte y Diseño en Medios Digitales

Arte y Diseño en Medios Digitales

Este diplomado está diseñado para que el alumno tenga la capacidad de resolver problemas conceptuales y de representación gráfica vectorial, empleando herramientas de Adobe CC, dotándolo de conocimientos específicos que le ayuden a introducirse al ámbito laboral de manera inmediata en las distintas áreas del diseño gráfico. Dar al diseñador gráfico una poderosa herramienta que le permita la posibilidad de realizar creaciones artísticas de dibujos y pinturas para ilustración. Este diplomado ofrece opciones y un acceso más sencillo a las herramientas, así como una gran cantidad de interfaces para producir rápidamente gráficos flexibles, cuyos usos se dan en formatos impresos, videos, publicaciones web y dispositivos móviles.

Llama para mas información

Adobe Illustrator

Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados. Illustrator es un software basado en vectores, por lo que puede reducirse para pantallas de dispositivos móviles y hasta el tamaño de la cartelera, y siempre lucir nítido y hermoso.

Esta interface esta contenida en el programa de estudio.

Llama para mas información

Adobe Photoshop

Si puede pensarlo, puede hacerlo con Photoshop CC, el mejor software de diseño gráfico y de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones y obras de arte en 3D. Diseño de sitios web y aplicaciones móviles. Edite videos, simule pinturas de la vida real y más. Es todo lo que necesitas para hacer realidad cualquier idea.

Esta interface esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Indesign

Diseñe todo, desde papelería, volantes y pósters hasta folletos, informes anuales, revistas y libros. Con el diseño profesional y las herramientas de composición tipográfica, puede crear páginas de varias columnas que presentan una tipografía elegante y gráficos, imágenes y tablas ricas. Y puede preparar sus documentos para imprimirlos con solo unos pocos clics.

Esta interface esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Fotografía

Dentro del diplomado de arte y diseño está incluido el diplomado de fotografía, con una duración de 4 meses, donde aprenderás desde lo más básico de la fotografía hasta tener habilidad para diferentes especialidades como es la fotografía de alimentos, de mascotas, de niños, lencería, modelaje, etc.

Llama para mas información

Taller de dibujo y pintura

Así mismo dentro de este diplomado esta también incluido el taller de dibujo y pintura, donde se le enseña al alumno las diferentes técnicas iniciando con lápiz, tiza, crayón, pastel, acuarela, acrílico y óleo.

Llama para mas información

Fuentes de Trabajo

Front End Web Designer

Los diseñadores Front Web Designers son aquellos quienes diseñan la web tal como se la encuentra el usuario. Cada plataforma o página web cuenta con dos partes a desarrollar: la front end (aspecto de la cual se encargan los diseñadores gráficos de crear) y la back end (que precisa de profesionales que se encarguen de su código). De un front end web designer se espera que posea una serie de habilidades.

UI Designer

En ocasiones, el UI Design es un subsegmento del Front End Web Design. El UI Designer es el diseñador que se dedica a la creación de la interfaz gráfica de una plataforma (como el diseño y de la composición de elementos gráficos como por ejemplo imágenes, texto, botones, formularios, etc. ) y en muchos casos también se encarga del desarrollo manual del código de la interfaz de la web o la aplicación.

Brand Digital Development Designer

Es el diseñador (integrado o no en un equipo) especializado en el desarrollo de piezas digitales que contribuyan a la creación de una marca y a su posicionamiento en el mercado dentro de un entorno digital.

Brand Digital Development Lead

Los diseñadores de este perfil profesional se dedican a llevar a cabo estrategias y proyectos que tengan por objetivo crear imagen de marca en entorno digital. Dirigen equipos que se encargan de diseñar contenidos gráficos y audiovisuales que ayuden al posicionamiento de la marca.


Dafetoli

"Nos encargamos de encausar todo ese talento y creatividad de las personas a un fin productivo, que asombre a los demás."


Talleres

Henna Body Art

Diseños de Henna Body Art Impartido por la Prof. Padme Shanti Mehndi, profesional del sector y con una gran experiencia por la historia de oriente medio, estilos y técnicas. Este curso es eminentemente práctico donde los alumnos realizan los maquillajes propuestos tras la explicación oportuna. Aprenderás a hacer diseño y tatuajes de muy alta calidad.

Llama para mas información

Maquillaje Artistico

Curso de capacitación para aspirantes a ser artistas con técnicas profesionales enfocadas en historia, moda, editorial, publicidad, cine, pasarela, televisión, teatro, multimedia, efectos de personajes y maquillaje de efectos especiales de primer nivel, así como cara artística. Un curso de maquillaje intenso e integral que cubre los aspectos teóricos y técnicos del arte del maquillaje adaptados a las necesidades de la industria.

Llama para mas información

Taller de Escultura

Un taller preparado para promover la educación estética de la población a través de la popularización de la escultura, con creación de obras de arte para adultos y otros proyectos de arte de arcilla y plastilina (dibujo y modelado). Participación en el proceso creativo, terapia de arte, desarrollo de habilidades creativas. …

Llama para mas información
Visitanos

El equipo

dafetoli

Diseñador y Director

Jazz

Coordinadora

Amy

Artes plasticas y Fotografía

Blanca

Maquillaje Artistico

Diego

Pintor, Escultor y Dibujante

¿Quieres saber más?| algo de nosotros

Han pasado 12 años desde que "asumimos" el equipo de trabajo en EADMD y nos gustaría decir algunas palabras acerca de cómo construimos, gestionamos y crecimos con éxito dentro de una Escuela Internacional que ha dado servicio a mas de 400 Alumnos

Técnicamente, hay una persona responsable del equipo, pero todos asumen la responsabilidad de sus propios proyectos, tareas, horas de trabajo, etc. No tenemos supervisión sobre los miembros individuales que necesitan mostrar su trabajo al "jefe" antes de exponerlo y trabajar con los alumnos.

Nuestros profesore trabajan directamente con los alumnos y tienen acceso instantáneo entre ellos. Los directivos no se involucran a menos que sea absolutamente necesario. En otras palabras, es una enseñanza completamente personalizada con cada uno de ellos.


¡Contactanos pronto!