Diplomado En Multimedia

imaginando, pensando, creando...

Un experto en diseño multimedia integra todo su talento y conocimiento en una obra de arte electrónica. ... El diseñador multimedia es una profesión que está constantemente en necesidad de negocios y marketing. El objetivo está en el proceso de aprender a preparar un especialista en diseño multimedia.


Diplomado en Multimedia

Multimedia

En este diplomado el alumno aprenderá a utilizar múltiples medios de expresión físicos y digitales, para presentar y comunicar información. Los medios que utilizara serán variados desde textos, imágenes, sonido, video, entre otros, así como los medios electrónicos y digitales que permiten el almacenamiento y control de las presentaciones multimedia. El diseño multimedia es una herramienta efectiva para trasmitir un mensaje apoyándose principalmente del diseño gráfico, que es el que se encarga de ordenar la información de manera estética y legible para captar la atención y trasmita el significado del mensaje y sea recordado por los espectadores.

Llama para mas información

Adobe After Effects

Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados. Illustrator es un software basado en vectores, por lo que puede reducirse para pantallas de dispositivos móviles y hasta el tamaño de la cartelera, y siempre lucir nítido y hermoso.

Esta interface esta contenida en el programa de estudio.

Llama para mas información

Adobe Premier Pro

Premiere Pro CC es el principal software de edición de videos para películas, TV y la Web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe, y la potencia de Adobe Sensei te permiten crear material de archivo en películas y videos de gran calidad en un flujo de trabajo fluido. Premiere Rush, nuestra nueva aplicación, viene incluida con tu suscripción, de modo que puedes capturar material de archivo y empezar a editar en todos tus dispositivos en cualquier parte.

Llama para mas información

Adobe Prelude

Etiquetar y transcodificar rápidamente secuencias de vídeo y crear un montaje inicial con Prelude —una herramienta de registro y transferencia de vídeos diseñada para lograr una organización multimedia y una introducción de metadatos intuitiva y eficaz. Prelude traduce fácilmente a Adobe Premiere Pro y garantiza que la comunicación y la organización son fluidas a lo largo del proceso de producción del vídeo. Aprende a utilizar la herramienta organizadora de medios para asegurarte de que tu proyecto Premiere Pro está organizado desde el principio. Aprende sobre la asignación de nombres de clips y las funciones de metadatos de Prelude y lo fácil que es crear subclips, crear un montaje inicial y enviar tu montaje a Premiere Pro en forma de secuencia para su edición inmediata. Añade notas a los archivos multimedia para que las consulten el editor o el director durante la edición en Premiere Pro.

Esta interface esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Adobe Media Encore

Transfiere, transcodifica, crea proxies y da salida a cualquier formato que puedas imaginar. Esta potente herramienta de gestión de medios te permite trabajar con medios de un modo unificado en diversas aplicaciones. La completa integración con Adobe Premiere Pro CC, After Effects CC y otras aplicaciones permite disfrutar de un perfecto flujo de trabajo.

Llama para mas información

Adobe Audition

Audition CC es un conjunto de herramientas completo que incluye funciones de multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido en formato de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de vídeo y finalización de audio, y proporcionar una mezcla acabada de sonido de gran calidad.

Llama para mas información

Fuentes de Trabajo

Diseñadores Multimedia

Las personas que trabajan en diseño multimedia crean imágenes visuales para transmitir un mensaje específico a la audiencia. Normalmente, el propósito del mensaje es persuadir, informar o entretener. Los diseñadores multimedia trabajan en televisión y cine, marketing y relaciones públicas, diseño de sitios web, como artistas gráficos, en producción de videojuegos y otras industrias creativas. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las personas cuya ocupación se encontraba en la categoría general de artistas multimedia y animadores ocuparon 64,400 empleos en 2015.

Que hace el diseñador Multimedia

Los diseñadores multimedia utilizan una variedad de habilidades y equipos para crear trabajos que invocan una cierta respuesta emocional en el espectador. Las habilidades que pueden usar en el día a día incluyen el dibujo, el uso de programas de computadora y la creación de una historia o mensaje para acompañar la imagen visual. Los diseñadores multimedia pasan una buena parte de su tiempo en la fase de investigación de un proyecto. Esto es esencial para garantizar el éxito del proyecto una vez que pasa por la producción y se lanza al público.

Diseño de videojuegos

La industria de los videojuegos está experimentando un crecimiento de dos dígitos y se espera que lo haga durante al menos la próxima década. Los estudiantes que quieran participar en esta industria de moda deberían completar cursos especializados en lenguajes de codificación y escritura, desarrollo de historias y desarrollo de gráficos. Después de la graduación, pueden optar por trabajar con juegos basados ​​en la web o videojuegos jugados en dispositivos como consolas y teléfonos inteligentes.

Diseño y gestión multimedia

Los estudiantes que estén interesados en encargarse de los proyectos de gráficos y multimedia pueden obtener este puesto antes si toman cursos especializados en la universidad. Este grado tiene un fuerte enfoque en el desarrollo de habilidades de liderazgo, así como en la gestión del presupuesto, negociaciones de precios, programación y control de calidad.


Dafetoli

"Nos encargamos de encausar todo ese talento y creatividad de las personas a un fin productivo, que asombre a los demás."


Talleres

Taller de Dibujo y Pintura

Edades: 13 años en Adelante Nuestro taller es un acercamiento a la pintura, donde el alumno se sensibilizará en la conexión entre su percepción visual y su creatividad a través del conocimiento de los elementos básicos del dibujo y de la pintura. Aprenderá técnicas de creación de la imagen pictórica a través de la distribución de formas en el espacio y el uso del color. Con un material relativamente sencillo como es la pintura de acrílico. Incluye Montaje de exposición. 2 Clases por semana, 2 horas de duración cada clase. Ideal para adultos mayores.

Llama para mas información

Maquillaje Artistico

Curso de capacitación para aspirantes a ser artistas con técnicas profesionales enfocadas en historia, moda, editorial, publicidad, cine, pasarela, televisión, teatro, multimedia, efectos de personajes y maquillaje de efectos especiales de primer nivel, así como cara artística. Un curso de maquillaje intenso e integral que cubre los aspectos teóricos y técnicos del arte del maquillaje adaptados a las necesidades de la industria.

Llama para mas información

Taller de Escultura

Un taller preparado para promover la educación estética de la población a través de la popularización de la escultura, con creación de obras de arte para adultos y otros proyectos de arte de arcilla y plastilina (dibujo y modelado). Participación en el proceso creativo, terapia de arte, desarrollo de habilidades creativas. …

Llama para mas información
Visitanos

El equipo

dafetoli

Diseñador y Director

Jazz

Coordinadora

Amy

Artes plasticas y Fotografía

Blanca

Maquillaje Artistico

Diego

Pintor, Escultor y Dibujante

¿Quieres saber más?| algo de nosotros

Han pasado 12 años desde que "asumimos" el equipo de trabajo en EADMD y nos gustaría decir algunas palabras acerca de cómo construimos, gestionamos y crecimos con éxito dentro de una Escuela Internacional que ha dado servicio a mas de 400 Alumnos

Técnicamente, hay una persona responsable del equipo, pero todos asumen la responsabilidad de sus propios proyectos, tareas, horas de trabajo, etc. No tenemos supervisión sobre los miembros individuales que necesitan mostrar su trabajo al "jefe" antes de exponerlo y trabajar con los alumnos.

Nuestros profesore trabajan directamente con los alumnos y tienen acceso instantáneo entre ellos. Los directivos no se involucran a menos que sea absolutamente necesario. En otras palabras, es una enseñanza completamente personalizada con cada uno de ellos.


¡Contactanos pronto!