Diplomado Masterweb

imaginando, pensando, creando...

¿Qué hacen realmente los desarrolladores web? La respuesta es corta: crean y mantienen sitios web.


Diplomado MasterWeb

Desarrollo Web

El trabajo del desarrollador web es presentar los productos y servicios de su cliente a una amplia audiencia, creando sitios web atractivos y funcionales. Lo más probable es que se espere que identifiques una audiencia de usuario potencial y que puedas desarrollar un sitio que sea atractivo para esta audiencia. Su trabajo puede incluir una reunión con los clientes para discutir sus deseos al sitio web o discutir cómo mantener su sitio web en funcionamiento y relevante.

Llama para mas información

HTML5

Diseñado para ser utilizable por todos los desarrolladores de Open Web, esta página referencía numerosos recursos sobre las tecnologías de HTML5, clasificados en varios grupos según su función. Semántica: Permite describir con mayor precisión cual es su contenido. Conectividad: Permite comunicarse con el servidor de formas nuevas e innovadoras. Sin conexión y almacenamiento: Permite a las páginas web almacenar datos localmente en el lado del cliente y operar sin conexión de manera más eficiente. Multimedia: Nos otorga un excelente soporte para utilizar contenido multimedia como lo son audio y video nativamente. Gráficos y efectos 2D/3D: Proporciona una amplia gama de nuevas características que se ocupan de los gráficos en la web como lo son canvas 2D, WebGL, SVG, etc. Rendimiento e Integración: Proporciona una mayor optimización de la velocidad y un mejor uso del hardware. Acceso al dispositivo: Proporciona APIs para el uso de varios compomentes internos de entrada y salida de nuestro dispositivo.

Codigo contenido dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

CSS3

Nuevas características de las especificaciones de Hojas de Estilo en Cascada nivel 3, CSS3, para definir el aspecto de las páginas web. Las CSS han recibido una actualización importante que incluye características avanzadas tanto para aplicar aspecto avanzado en elementos de una página como para ayudarnos a realizar una maquetación más precisa. En este diplomado vamos a aprender diversas características de las CSS aparecidas recientemente, con ejercicios en los que podrás encontrar explicaciones y ejemplos de cada una por separado.

Codigo contenido dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Bootstrap

Bootstrap es un conjunto de herramientas de código abierto para desarrollar con HTML, CSS y JS. Realice rápidamente un prototipo de sus ideas o construya su aplicación completa con nuestras variables y combinaciones Sass, sistema de cuadrícula sensible, componentes precompilados extensos y potentes complementos integrados en jQuery.

Codigo contenido dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

JavaScript

Javascript es un lenguaje de programación que surgió con el objetivo inicial de programar ciertos comportamientos sobre las páginas web, respondiendo a la interacción del usuario y la realización de automatismos sencillos. En ese contexto podríamos decir que nació como un "lenguaje de scripting" del lado del cliente, sin embargo, hoy Javascript es mucho más. Las necesidades de las aplicaciones web modernas y el HTML5 ha provocado que el uso de Javascript que encontramos hoy haya llegado a unos niveles de complejidad y prestaciones tan grandes como otros lenguajes de primer nivel.

Este codigo esta contenido dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

PHP

PHP (acrónimo recursivo de PHP: Hypertext Preprocessor) es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.

En lugar de usar muchos comandos para mostrar HTML (como en C o en Perl), las páginas de PHP contienen HTML con código incrustado que hace "algo" (en este caso, mostrar "¡Hola, soy un script de PHP!). El código de PHP está encerrado entre las etiquetas especiales de comienzo y final que permiten entrar y salir del "modo PHP".

Este codigo esta contenido dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Fuentes de Trabajo

Desarrolladores Web

La demanda es alta para los desarrolladores web a medida que las empresas tratan de reemplazar las funciones de presencia digital y de comercio electrónico de sus competidores.

Los desarrolladores web crean y mantienen sitios web y aplicaciones web. Aunque su trabajo generalmente se centra únicamente en el software subyacente y las bases de datos (conocido como 'back-end'), algunos desarrolladores web trabajan en la interfaz y el diseño visual (el 'front-end'), mientras que otros combinan ambos ('desarrollo de pila completa ').

¿Donde trabaja?

En una agencia o como profesional independiente, el trabajo de un desarrollador web es crear productos que satisfagan las necesidades de los clientes. El trabajo puede ser particularmente variado, con muchos proyectos en los que trabajar simultáneamente y muchas reuniones con clientes para discutir sus requisitos y actualizarlos sobre el progreso..

En todos los casos, la tarea principal de un desarrollador web es crear aplicaciones y servicios confiables y de alto rendimiento, a los que se pueda acceder a través de Internet. Los títulos de trabajo varían según el enfoque del rol.

¿Que esperar?

El trabajo remoto y el trabajo por cuenta propia son comunes, ya que el único equipo que se necesita es una computadora y una conexión a Internet de buena calidad. Las empresas pueden hacer publicidad para desarrolladores web de forma completamente remota. Las mujeres actualmente están subrepresentadas en la industria de TI en su conjunto, pero el sector está abordando el problema. Organizaciones como Code First: Girls, Women in Technology, Rails Girls y GeekGirlMeetup se han creado para proporcionar comunidades, vacantes y herramientas educativas para mujeres que desean trabajar en desarrollo web y TI. Actualmente hay una escasez de habilidades para los roles de programación y desarrollo, por lo que las oportunidades son buenas para aquellos con la combinación correcta de habilidades.

Responsabilidades

El trabajo diario de un desarrollador web varía en función de si trabajan principalmente para clientes o en la empresa para una organización, pero la mayoría de los roles incluyen:

1. Escribir código en uno o más lenguajes de programación o scripting, como PHP o JavaScript

2. Planificación y prototipado de nuevas aplicaciones.

3. Diseñar la arquitectura de los componentes de una aplicación.

4. Decidir sobre las mejores tecnologías y lenguajes para el proyecto.

5. Sitios y aplicaciones de prueba en diferentes navegadores y entornos.

6. Resolución de problemas

7. Corrección de errores en proyectos existentes.

8. Probar a fondo las nuevas funciones para garantizar que realicen la tarea correcta en todos los casos


Dafetoli

"Nos encargamos de encausar todo ese talento y creatividad de las personas a un fin productivo, que asombre a los demás."


Talleres

Taller de pintura y Dibujo

Edades: 13 años en Adelante Nuestro taller es un acercamiento a la pintura, donde el alumno se sensibilizará en la conexión entre su percepción visual y su creatividad a través del conocimiento de los elementos básicos del dibujo y de la pintura. Aprenderá técnicas de creación de la imagen pictórica a través de la distribución de formas en el espacio y el uso del color. Con un material relativamente sencillo como es la pintura de acrílico.

Incluye Montaje de exposición.

2 Clases por semana, 2 horas de duración cada clase.

Ideal para adultos mayores.

Llama para mas información

Maquillaje Artistico

Curso de capacitación para aspirantes a ser artistas con técnicas profesionales enfocadas en historia, moda, editorial, publicidad, cine, pasarela, televisión, teatro, multimedia, efectos de personajes y maquillaje de efectos especiales de primer nivel, así como cara artística. Un curso de maquillaje intenso e integral que cubre los aspectos teóricos y técnicos del arte del maquillaje adaptados a las necesidades de la industria.

Llama para mas información

Taller de Escultura

Un taller preparado para promover la educación estética de la población a través de la popularización de la escultura, con creación de obras de arte para adultos y otros proyectos de arte de arcilla y plastilina (dibujo y modelado). Participación en el proceso creativo, terapia de arte, desarrollo de habilidades creativas. …

Llama para mas información
Visitanos

El equipo

dafetoli

Diseñador y Director

Jazz

Coordinadora

Amy

Artes plasticas y Fotografía

Blanca

Maquillaje Artistico

Diego

Pintor, Escultor y Dibujante

¿Quieres saber más?| algo de nosotros

Han pasado 12 años desde que "asumimos" el equipo de trabajo en EADMD y nos gustaría decir algunas palabras acerca de cómo construimos, gestionamos y crecimos con éxito dentro de una Escuela Internacional que ha dado servicio a mas de 400 Alumnos

Técnicamente, hay una persona responsable del equipo, pero todos asumen la responsabilidad de sus propios proyectos, tareas, horas de trabajo, etc. No tenemos supervisión sobre los miembros individuales que necesitan mostrar su trabajo al "jefe" antes de exponerlo y trabajar con los alumnos.

Nuestros profesore trabajan directamente con los alumnos y tienen acceso instantáneo entre ellos. Los directivos no se involucran a menos que sea absolutamente necesario. En otras palabras, es una enseñanza completamente personalizada con cada uno de ellos.


¡Contactanos pronto!