Diplomado En Animación 3D

imaginando, pensando, creando...

Formato brillante, con efectos especiales irreales, una percepción absolutamente sencilla de la película cuando se ve: todo esto se llama animación en 3D, que es muy popular. Ver películas, dibujos animados, como tal, solo hace que penetres en la vida de los personajes.


Diplomado en Animación 3D

Animación 3D

En el mundo moderno, la promoción de nuevas tecnologías y nuevas oportunidades está progresando. El equipo técnico ha alcanzado un nivel tal que podemos ver el video no solo en alta calidad, sino también en un formato innovador. Todas las sensaciones, emociones que experimentamos al ver estos videos, se obtienen a través de la animación - 3D. Estas películas animadas aumentan la percepción emocional durante la película y después de verla, por lo que son tan populares.

Llama para mas información

Newtek Lightwave

Cuando el tiempo es corto y el trabajo es imposible, LightWave simplemente cumple. Las mejoras en el flujo de trabajo y las nuevas y poderosas herramientas resuelven sus desafíos de animación y diseño y optimizan su proceso creativo. Directo y robusto, LightWave sirve al artista primero, para efectos visuales, gráficos animados, desarrollo de juegos, visualización arquitectónica, diseño de productos y publicidad.

Interface contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Smith Poser Pro

Poser hace que el trabajo con la forma humana sea fácilmente accesible con una interfaz de usuario intuitiva. Se incluyen modelos humanos y animales para que comiences a diseñar y posar de inmediato. Haga clic y arrastre para esculpir caras, posar partes del cuerpo o crear diversas variedades étnicas. Para aquellos que requieren un control más fino; Morfos de cuerpo completo, morfos de expresión facial y aparejo de huesos están disponibles para cualquier figura. Todas las características y modelos se proporcionan en un entorno 3D natural para una profundidad, iluminación y sombra realistas en cualquier figura en cualquier pose. Cree variaciones de forma rápida y fácilmente con las herramientas de transformación basadas en pincel de Poser.

Interface contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Cinema 4D

Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

Esta interface esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Pixologic Zbrush

ZBrush reinventa la industria con la escultura digital. Sus funciones le permiten utilizar brochas personalizables para dar forma, texturizar y pintar la arcilla virtual en un entorno de tiempo real que proporciona información instantánea. Cuando usas ZBrush estarás trabajando con las mismas herramientas que usan estudios cinematográficos, desarrolladores de juegos, fabricantes de juguetes/ coleccionables, diseñadores de joyas, diseñadores de automóviles/aviación, ilustradores y artistas de todo el mundo.

Esta interface esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Autodesk Maya

El software de renderización, simulación, modelado y animación 3D Maya® ofrece un conjunto de herramientas integrado y potente, que puedes usar para crear animaciones, entornos, gráficos de movimiento, realidad virtual y personajes.

Esta interface esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Fuentes de Trabajo

Animadores de 3D

Estos creativos profesionales diseñan animaciones visualmente impresionantes para una variedad de medios, que incluyen películas, televisión, videojuegos, aplicaciones móviles y sitios web. Como sugiere el título, los animadores de computadora usan software y hardware para ejercer su oficio (a diferencia de los diseños dibujados a mano de los animadores tradicionales).

¿Donde trabaja?

Los recientes avances en tecnología de animación, junto con el aumento de la popularidad y la diversidad de dispositivos utilizados para acceder al entretenimiento, han convertido a Animator en una de las carreras profesionales más emocionantes y lucrativas para artistas con tendencias técnicas. Esta trayectoria profesional también es ideal para aquellos que quieren ser su propio jefe; El 57% de los animadores multimedia trabajan por cuenta propia, según las últimas cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales.

Diseño de videojuegos

Especializarse en uno de los medios mencionados anteriormente, o mejor aún, un conjunto de habilidades específicas dentro de ese medio, es una de las mejores maneras de avanzar en su carrera en la animación por computadora. Por ejemplo, un animador que trabaja únicamente en la animación de videojuegos (y se concentra en el software y las técnicas utilizadas en él) puede aumentar su habilidad más rápido que uno que trabaja en múltiples plataformas, y al concentrarse en el diseño de nivel 3D en videojuegos, lo hará. mejore y avance aún más rápido, y descubra que está mucho más cerca de cosechar las recompensas que conlleva ser un verdadero experto en su nicho.

Habilidades y responsabilidades

Los animadores de computadoras necesitan una variedad de habilidades creativas, técnicas y de comunicación para desempeñarse de manera efectiva en este rol. Aquí hay algunas tareas comunes del día a día y conjuntos de habilidades de animación por computadora comercializables.

Animadores de computadora:

Son competentes en el software de animación líder, como Lightwave, Zbrush, Poser, Cinema 4D, Autodesk Maya, y una variedad de programas de Adobe Creative Suite (especialmente Photoshop, Flash, Illustrator y After Effects). Utilice técnicas de animación digital de vanguardia, como captura de movimiento, manipulación de personajes, 3D Modelado y desarrollo de texturas, para hacer realidad sus creaciones en pantalla.


Dafetoli

"Nos encargamos de encausar todo ese talento y creatividad de las personas a un fin productivo, que asombre a los demás."


Talleres

Taller de Pintura y Dibujo Infantil

Edades: 7 años a 12 años. Nuestro taller es un acercamiento a la pintura, donde el alumno se sensibilizará en la conexión entre su percepción visual y su creatividad a través del conocimiento de los elementos básicos del dibujo y de la pintura. Aprenderá técnicas de creación de la imagen pictórica a través de la distribución de formas en el espacio y el uso del color. Con un material relativamente sencillo como es la pintura de acrílico. Incluye Montaje de exposición. 2 Clases por semana, 2 horas de duración cada clase.

Llama para mas información

Maquillaje Artistico

Curso de capacitación para aspirantes a ser artistas con técnicas profesionales enfocadas en historia, moda, editorial, publicidad, cine, pasarela, televisión, teatro, multimedia, efectos de personajes y maquillaje de efectos especiales de primer nivel, así como cara artística. Un curso de maquillaje intenso e integral que cubre los aspectos teóricos y técnicos del arte del maquillaje adaptados a las necesidades de la industria.

Llama para mas información

Taller de Escultura

Un taller preparado para promover la educación estética de la población a través de la popularización de la escultura, con creación de obras de arte para adultos y otros proyectos de arte de arcilla y plastilina (dibujo y modelado). Participación en el proceso creativo, terapia de arte, desarrollo de habilidades creativas. …

Llama para mas información
Visitanos

El equipo

dafetoli

Diseñador y Director

Jazz

Coordinadora

Amy

Artes plasticas y Fotografía

Blanca

Maquillaje Artistico

Diego

Pintor, Escultor y Dibujante

¿Quieres saber más?| algo de nosotros

Han pasado 12 años desde que "asumimos" el equipo de trabajo en EADMD y nos gustaría decir algunas palabras acerca de cómo construimos, gestionamos y crecimos con éxito dentro de una Escuela Internacional que ha dado servicio a mas de 400 Alumnos

Técnicamente, hay una persona responsable del equipo, pero todos asumen la responsabilidad de sus propios proyectos, tareas, horas de trabajo, etc. No tenemos supervisión sobre los miembros individuales que necesitan mostrar su trabajo al "jefe" antes de exponerlo y trabajar con los alumnos.

Nuestros profesore trabajan directamente con los alumnos y tienen acceso instantáneo entre ellos. Los directivos no se involucran a menos que sea absolutamente necesario. En otras palabras, es una enseñanza completamente personalizada con cada uno de ellos.


¡Contactanos pronto!