Diplomado Fotografía

imaginando, pensando, creando...

La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has captado en tu cámara se captura para siempre ...

Recuerda pequeñas cosas, mucho después de que hayas olvidado todo.


Diplomado en Fotografía

Fotografía

Al igual que la compra de un escalpelo no lo convierte en un cirujano competente, la adquisición de una cámara sofisticada no aumentará automáticamente la calidad de sus imágenes. Si desea tomar buenas fotos, tendrá que aprender y aprender muchas cosas diferentes. Vale la pena comenzar con lo básico. Al ofrecer al usuario muchas más oportunidades, la tecnología avanzada requiere a cambio el conocimiento y la capacidad de usar estas mismas características.

Llama para mas información

Edición

Mirando a través de las fotos de una celebración de bodas, una fiesta corporativa o simplemente por la noche en su pub favorito, a menudo notamos que en algún lugar del horizonte las personas al azar se "llenaron" de nuevo, personas al azar se metieron en el marco o los ojos de los presentes de repente se pusieron rojos sin lentes. Ahora cualquier persona puede aprender a corregir errores de cálculo tan molestos con la ayuda del software apropiado. Adobe Photoshop CC 2019 es una de las mejores soluciones. Ayudará no solo a eliminar defectos en las imágenes digitales, a ajustar correctamente la configuración de color, a mejorar la composición, a eliminar cualquier objeto innecesario e incluso al fondo, sino también a decorar imágenes con diversos efectos.

Llama para mas información

Fotografía Culinaria

PFotografiar alimentos se ha vuelto inusualmente de moda en las redes sociales durante el último año, y este tema sigue siendo el favorito entre los bloggers de todo el mundo. Entonces, ¿cómo usa una cámara SLR digital para que sus fotos culinarias no solo sean apetitosas, sino que también deleiten a sus amigos gourmet? Para explorar el tema de fotografiar alimentos y descubrir cómo los profesionales hacen que sus fotos sean tan apetitosas, los profesores de la EADMD se han unido para enseñarle todos los trucos de esta especialidad.

Especialidad contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Lenceria

Nada despierta la imaginación de un hombre tan inesperadamente como una foto sensual de una mujer (mostrando exactamente tanto como sea necesario). Pero, ¿cómo hacer una fotografía ininterrumpida que le interese, pero al mismo tiempo no parecer tonta? Hemos preparado para ti esta especialidad que te ayudará a tomar una foto seductora, dejando espacio para la imaginación.

Esta especialidad esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Fotografía de Niños

Los niños no saben ocultar sus verdaderas emociones. Es por eso que obtienes hermosas fotos con niños que fascinan y sorprenden. Cada niño es único y hermoso a su manera. Los niños nos dan alegría y felicidad. Por lo tanto, seguimos mirando las hermosas imágenes de los niños para animarnos y recargarse con emociones positivas durante todo el día. Por ello el poder tomar fotografías infantiles es todo un reto, en este diplomado te damos esa especialdad.

Esta especialidad esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Interfaces

Dentro del diplomado sete enseñara a editar en las mejores interfaces del medio, como lo son Adobe Photoshop CC 2019 2018 y Ligthroom CC 2019. Crea fotos increíbles con las mejores herramientas de fotografía del mundo. Edita, organiza, almacena y comparte tus fotos de alta resolución de una manera sencilla desde cualquier sitio con el nuevo servicio fotográfico de Lightroom CC. Y transforma tus imágenes en todo lo imaginable con Photoshop CC.

Estas interface esta contenida dentro del programa de estudio.

Llama para mas información

Fuentes de Trabajo

Lo que hacen los Fotógrafos

Los fotógrafos utilizan su experiencia técnica, creatividad y habilidades de composición para producir y conservar imágenes que cuentan una historia o graban un evento.

Deberes de los fotógrafos

Los fotógrafos suelen hacer lo siguiente:

1. Comercializar y anunciar servicios para atraer clientes.

2. Analizar y planificar la composición de las fotografías.

3. Utilizar diversas técnicas fotográficas y equipos de iluminación.

4. Captura de sujetos en fotografías de calidad comercial.

5. Mejora la apariencia del sujeto con luz natural o artificial.

6. Saber usar software para mejorar la foto

7. Mantener un portafolio digital para demostrar su trabajo.

8. Archivar y gestionar imágenes

Desarrollo

Hoy en día, la mayoría de los fotógrafos usan cámaras digitales en lugar de las cámaras de película tradicionales. Las cámaras digitales capturan imágenes electrónicamente, de modo que el fotógrafo puede editar la imagen en una computadora. Las imágenes se pueden almacenar en dispositivos de memoria portátiles, como discos compactos, tarjetas de memoria y unidades flash. Una vez que la imagen sin procesar ha sido transferida a una computadora, los fotógrafos pueden usar un software de procesamiento para recortar o modificar la imagen y mejorarla mediante la corrección del color y otros efectos especializados. Los fotógrafos que editan sus propias imágenes utilizan computadoras, impresoras de alta calidad y software de edición.

Tipos de fotografos

Los fotógrafos de retratos toman fotografías de individuos o grupos de personas y, por lo general, trabajan en sus propios estudios. Los fotógrafos que se especializan en bodas, ceremonias religiosas o fotografías de la escuela pueden trabajar en el lugar. Los fotógrafos comerciales e industriales toman fotografías de diversos temas, como edificios, modelos, mercancías, artefactos y paisajes. Estas fotografías, que con frecuencia se toman en el lugar, se utilizan para una variedad de propósitos, incluidas portadas de revistas e imágenes para complementar los análisis de proyectos de ingeniería. Los fotógrafos aéreos viajan en aviones o helicópteros para capturar fotografías de edificios y paisajes. A menudo utilizan cámaras con girosestabilizadores para contrarrestar el movimiento de la aeronave y garantizar imágenes de alta calidad. Los fotógrafos científicos se centran en la representación visual precisa de los sujetos y, por lo tanto, limitan el uso del software de manipulación de imágenes para aclarar una imagen. Las fotografías científicas registran datos o fenómenos científicos o médicos. Los fotógrafos científicos que toman fotografías de objetos demasiado pequeños para ser vistos a simple vista usan microscopios para fotografiar a sus sujetos. Fotógrafos de noticias, también llamados fotoperiodistas, fotógrafos, lugares y eventos para periódicos, revistas, revistas o televisión. Además de tomar fotos fijas, los fotoperiodistas a menudo trabajan con videos digitales. Los fotógrafos de bellas artes venden sus fotografías como obra de arte. Además de tener conocimientos técnicos de temas como la iluminación y el uso de lentes, los fotógrafos de bellas artes necesitan talento artístico y creatividad. La mayoría utiliza películas tradicionales en lugar de cámaras digitales.

¿Donde trabajar?

El ambiente de trabajo para fotógrafos Los fotógrafos ocupan unos 147.300 puestos de trabajo. Los mayores empleadores de fotógrafos son los siguientes: Trabajadores por cuenta propia 68% Servicios fotográficos 18% Difusión (excepto Internet) 2% Editoriales de periódicos, revistas, libros y directorios 2% El ambiente de trabajo para los fotógrafos varía considerablemente con su especialidad. Los fotógrafos de retratos pueden trabajar en estudios, pero también suelen viajar para tomar fotografías en la ubicación de un cliente, como una escuela, una oficina de la empresa o una casa privada. Los fotógrafos de noticias y los fotógrafos comerciales pueden viajar local o internacionalmente. Los fotógrafos de noticias a menudo trabajan horas largas e irregulares en entornos incómodos o incluso peligrosos y deben estar disponibles para trabajar con poca antelación. Por ejemplo, un fotógrafo de noticias puede ser enviado a una zona de guerra para capturar imágenes. Los fotógrafos aéreos suelen trabajar en aviones o helicópteros. La mayoría de los fotógrafos permanecen de pie o caminando durante largos periodos mientras cargan equipos pesados.


Dafetoli

"Nos encargamos de encausar todo ese talento y creatividad de las personas a un fin productivo, que asombre a los demás."


Talleres

Henna Body Art

Diseños de Henna Body Art Impartido por la Prof. Padme Shanti Mehndi, profesional del sector y con una gran experiencia por la historia de oriente medio, estilos y técnicas. Este curso es eminentemente práctico donde los alumnos realizan los maquillajes propuestos tras la explicación oportuna. Aprenderás a hacer diseño y tatuajes de muy alta calidad.

Llama para mas información

Maquillaje Artistico

Curso de capacitación para aspirantes a ser artistas con técnicas profesionales enfocadas en historia, moda, editorial, publicidad, cine, pasarela, televisión, teatro, multimedia, efectos de personajes y maquillaje de efectos especiales de primer nivel, así como cara artística. Un curso de maquillaje intenso e integral que cubre los aspectos teóricos y técnicos del arte del maquillaje adaptados a las necesidades de la industria.

Llama para mas información

Taller de Escultura

Un taller preparado para promover la educación estética de la población a través de la popularización de la escultura, con creación de obras de arte para adultos y otros proyectos de arte de arcilla y plastilina (dibujo y modelado). Participación en el proceso creativo, terapia de arte, desarrollo de habilidades creativas. …

Llama para mas información
Visitanos

El equipo

dafetoli

Diseñador y Director

Jazz

Coordinadora

Amy

Artes plasticas y Fotografía

Blanca

Maquillaje Artistico

Diego

Pintor, Escultor y Dibujante

¿Quieres saber más?| algo de nosotros

Han pasado 12 años desde que "asumimos" el equipo de trabajo en EADMD y nos gustaría decir algunas palabras acerca de cómo construimos, gestionamos y crecimos con éxito dentro de una Escuela Internacional que ha dado servicio a mas de 400 Alumnos

Técnicamente, hay una persona responsable del equipo, pero todos asumen la responsabilidad de sus propios proyectos, tareas, horas de trabajo, etc. No tenemos supervisión sobre los miembros individuales que necesitan mostrar su trabajo al "jefe" antes de exponerlo y trabajar con los alumnos.

Nuestros profesore trabajan directamente con los alumnos y tienen acceso instantáneo entre ellos. Los directivos no se involucran a menos que sea absolutamente necesario. En otras palabras, es una enseñanza completamente personalizada con cada uno de ellos.


¡Contactanos pronto!